El álbum será presentado el 24 de julio en el Aguilita Restaurant Bar Lounge en el Bronx, Nueva York, donde el merengue regalará 500 copias para asistir al lanzamiento. Al día siguiente, Molina se presentará en el Desfile Dominicano del Bronx que estar cerca de su público mediante la entrega de su talento. La nueva producción estará disponible Itunes. La cantante también ha jugado en la radio la canción "Never Sets", apoyado por cuatro asociaciones de DJs que están empujando la huella del single ya posicionada en el país.
"Estoy feliz porque mi proyecto está en un buen momento, la gente está escuchando merengue y estoy muy confiado en el género, es que donde quiera que haya una fiesta allí estará presente el ritmo", agregó. Su música en línea es diferente porque el artista se ha centrado en la entrega de letras limpias, sin ofender a las mujeres sin abusar de nadie. Con una orquesta formada aquí que hace presentaciones en todo el país, Molina vuelve merengue defensor y envía el mensaje a los exponentes tradicionales ese disco y no sólo están allí en la zona de confort.
Conocido a sonar hace un tiempo la canción "Hey," un éxito para Julio Iglesias con diferentes arreglos en versión merengue ahora su objetivo es convertirse en una de las bandas que el público pero disfrute. Un dúo con Raúl Acosta y Tito Swing, Molina ha grabado dos canciones que van en este registro. La promoción de este álbum doble está promoviendo desde California, Nuva York y República Dominicana, para asegurar que el público tiene que bailar merengue