Desde el 2003 dos inquietos jóvenes de Guachupita decidieron probar suerte con la música urbana un género que cada día a día a los jóvenes, los adultos y los niños.

 El dembow dice tener sus ´´reyes´´ y esto son Mr Manyao y el H2 quienes con su éxitos ´´Mentira con nosotros no´´, ´´Piedra a la luna´´ y ´´ Sin kamu no hay party´´ han llegado a trascender en el gusto del público nacional e internacional seguidor de este género.

 La inquietud musical de Rafael Céspedes (Mr Manyao) comenzó desde niño inspirado en la música hiphop, reggae y rap, ritmos que le influyeron para crean junto a unos amigos, un grupo musical cuyo objetivo es conquistar los gustos de los amantes de la música urbana. En su camino Mr Manyao se unió a Hamlet Betances (H2) otro joven que tenía los mismos gustos musicales de Mr Manyao lo que logro la química perfecta en estos muchachos.

 Trabajando de sol a sol y haciendo todo tipo de esfuerzo por hacer su primera producción los chicos salieron a camino y pudieron grabar su ´´Flow guachupitero´´ una creación influenciada en las vivencias de los jóvenes del barrio.

 Un tema de Mr Manyao y H2 es parte de la listas de éxitos de las emisoras que tocan este género siendo su sencillo ´´Piedra a la luna´´ una lírica que relata y canta los anhelos y deseos de los jóvenes de llegar a realizar sus sueños. ´´Todos los días pasan situaciones, momentos y casos en el barrio que llaman nuestras atención lo que hacemos con nuestra música es ponerle ritmo y lírica al diario vivir que vemos y sentimos y que son sin lugar a dudas nuestra inspiración´´, explica Mr. Manyao.
Visita Su Canal Official de YouTube
MRManyao & El H 2
Previous Post Next Post