Marcos Yaroide
Marcos Yaroide reveló enfrentó críticas por parte de los propios cristianos no aprueban de todo lo que ha invitado únicos artistas seculares para su próximo show, el 28 de agosto en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
"Arranqué la crítica, no hay cantantes religiosos tirando la vela y decir que Jesús no vino a salvar a los sanos, sino los enfermos, y él no discrimina a nadie", dijo Yaroide.
El espectáculo "Luz en la Oscuridad", la producción general y artística de René Brea, tendrá como invitados especiales a la cantante de merengue Fernando Villalona, ​​cantante Nini Caffaro, Sexappeal salsero, el artista clásico Nathalie Peña-Comas y exponente urbana Mozart La Para.
"No voy a compartir el escenario con otros cristianos; esta vez no queremos allí ", dijo. Luego agregó: "Nuestra misión ahora no está trabajando con los cristianos porque no enviaron a trabajar con los cristianos, sino como un pastor, entrenar líderes de la iglesia y les dijo: 'Ya está listo, no quedarse todo el tiempo escuchando a mi mensaje, pero para salir y llevar el mensaje a los que realmente lo necesitan ".
Yaroide dijo que decidió "salir de las cuatro paredes y salir cuando él envió a Jesús a todos, sin excepción de personas, y junto con" artistas llenos de talento y un gran corazón, el cambio de paletas de altares y alabanzas aplausos " .
Marcos Yaroide
"Va a ser un gran espectáculo y producido por mi amigo René Brea, que exaltan a Jesús, que hará que los matrimonios, vive en la depresión, las adicciones, las enfermedades, la falta de perdón y la falta de amor se restauran. Toda esa cadena del mal y el pasado se ha roto y que cada lanzamiento en el nombre de Jesús. ¡Aleluya! ", Dijo Yaroide.
Por su parte, el productor René Brea dijo que siempre ha querido hacer un espectáculo con este concepto.
"Estoy contento (en mayúsculas) para tener la oportunidad de servir a Dios con mi talento, el tiempo de Dios es perfecto, hace mucho tiempo quería hacer esto", dijo Brea.
Recordó que cuando hablaron del proyecto dijo Yaroide que quería tocar la base con otros artistas, secular, de hacer algo que va más allá de la iglesia ".
Tercer Mundo
Cambio de vida después de décadas en vicios y lejos de Dios, Villalona reveló hace unos años que se dedica al cristianismo. Incluso, ha grabado canciones dedicadas al Señor. El cantante de merengue populares dice que está convencido de que Dios te está enviando señales y no sólo fuman.
PARA EL MOZART
¿Va en serio Mozart Por poco se ha dicho de Dios, al menos públicamente.
En un video publicado este año, el exponente dijo Urban: "Yo sólo digo que el día que el Señor me va a tocar voy a hacerlo en serio." En los últimos años el artista ha grabado canciones con letras que pueden ser asimiladas por los niños y jóvenes, al contrario de otros colegas.
SALSERO Sexappeal
Estudiante Orlando Sexappeal dijo que se ha acercado a Dios con la ayuda y siga el cantante Ramón Orlando le ha dado.
Dijo que una vez sintió un gran dolor en la pierna y cuando iba a la iglesia, "toda la congregación empezó a orar por mi rodilla y comenzó a sentir alivio, estaba emocionado."
NATHALIE PEÑA
Talento a Dios soprano Nathalie Dominicana Peña Comas general juega música sagrada e incluso se estrenó la obra "Ave María" para soprano y orquesta del compositor dominicano Manuel Tejada.
El ganador de los premios soberanos en la línea de la cantante lírica ha tenido una serie de presentaciones con el que mantiene una próspera carrera dentro y fuera del país.
Previous Post Next Post